“Han destruido España” – España Opina

Los políticos actuales han destrozado el imponente prestigio de España en el mundo. Los intereses partidistas y personas (políticos y asesores) carentes de cualquier tipo de capacidad que sea necesaria para mirar más allá de su ombligo han hecho que España vuelva a las épocas de colas de hambre, repudio internacional y hundimiento económico.

Los ultraizquierdistas han hecho de España un campo de batallas donde tirar un adoquín está justificado, si, porque hablar libremente y dentro de la legalidad en una plaza de un barrio ahora es una provocación. Eso sí, el PP y Vox no pueden abrir la boca porque todo lo que digan es susceptible de delito. Estas personas han destruido España y no van a parar hasta verla desgastada y maloliente, casi como sus propias vidas.

Los ciudadanos tenemos la obligación de levantar la voz y defender una España cada vez más manipulada y desconchada. Pero defenderla sin violencia, ni amenazas, ya que eso es lo que buscan partidos como Podemos, ver el mínimo error para intentar hundir a sus contrarios.

La izquierda española ya no tiene vergüenzas, han mentido a sus votantes, señalaron a la casta hasta que se convirtieron en ella, prometieron mil cosas e hicieron lo contrario, diferencian entre violencias, abandonan cargos a su gusto, critican a las fuerzas de seguridad del Estado mientras se esconden bajo sus espaldas, etc. Muchos ciudadanos a pesar de todo esto los siguen viendo como una opción óptima para el futuro de este país. Viendo esto, nuestro silencio es prácticamente un delito contra nuestra nación.

JPL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad