Graves agresiones a Vox por salvajes separatistas catalanes

Durante el mitin realizado por VOX en Vic (Barcelona), decenas de terroristas independentistas han atacado y agredido a la comitiva del partido.

La libertad de expresión en Cataluña no existe, o al menos, cada día es menos perceptible. Así lo han demostrado las continuas agresiones que lleva sufriendo el partido político Vox desde que comenzó la campaña electoral en Cataluña.

Este sábado se ha vivido la mayor agresión hasta ahora al partido de Santiago Abascal. Cuando Ortega Smith y Ignacio Garriga se disponían a dar un mitin en la localidad de Vic, Barcelona, decenas de terroristas independentistas han comenzado a agredir a los miembros del partido y a la comitiva de coches.

El resultado de la poca eficacia policial de los Mossos ha sido varios coches destrozados, varios heridos, destrozos en el mobiliario urbano y delitos continuados de odio, agresión, intimidación, amenazas y contra la libertad de expresión que nunca serán juzgados.

El PSOE y Podemos, socios en el Gobierno socialcomunista, todavía no han condenado los actos. Es decir, desde el Ejecutivo más ‘progre’ de la historia no se ha defendido la libertad de expresión, por el momento, y parece que desde los partidos no hay intención de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad