Tres personas heridas en la explosión “intencionada” de Nashville

La policía y el FBI investigan una gran explosión de un coche en el centro de Nashville como “un acto intencionado”.

Este viernes por la mañana se registró una explosión en el centro de Nashville Estados Unidos. El suceso ocurrió sobre las 06:30 de la mañana  y la Policía cree que un vehículo está involucrado en lo ocurrido.

“Esto parece ser un acto intencionado. Las fuerzas de seguridad están cerrando las calles mientras continúa la investigación”

Departamento de Policía de Nashville

Las autoridades han cortado los accesos a la zona, donde los daños son evidentes. “La explosión fue grande, como pueden ver, el departamento de policía, sus socios federales, el FBI y la ATF [la agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos], están llevando a cabo la investigación“, dijo Don Aaron, portavoz de la policía de Nashville.

Anuncio

Hasta el momento, solo se conoce la cifra de 3 personas hospitalizadas sin que su vida corra peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad