Golpe de Villarejo a Echenique: Recuerda los nexos de Podemos con ETA, Venezuela y Cuba

Pablo Echenique salió escaldado de la Comisión de investigación sobre el presunto espionaje desde Interior al extesorero del PP Luis Bárcenas

El portavoz de Unidas Podemos intentó ponerse ‘chulo’ contra José Manuel Villarejo en su primera intervención, pero no tardó en arrepentirse de sus palabras.

«Buenas tardes, señor Villarejo. Ha trabajado usted arduamente durante años para intentar acabar con mi formación política. Como ve, seguimos aquí. De hecho, estamos ahora mismo en el gobierno de España», afirmó Echenique, quien compartió sus palabras en las redes sociales para buscar ser una especie de ‘héroe’ de la extrema izquierda.

El portavoz de Unidas Podemos se olvidó de subir a las redes sociales la desbastadora respuesta del comisario jubilado, quien recordó los peligrosos nexos de su partido con ETA o los servicios secretos de Cuba y Venezuela.

Anuncio

“En absoluto yo he dedicado tiempo para acabar con su partido. Entre otras cosas, porque como casi todos los españoles fue un movimiento de simpatía lo que representaban en su día”, comenzó desmintiendo Villarejo a Echenique, pero dio un paso más allá para hundirle.

“Otra cosa es que yo, como responsable, trabajara en analizar la relación preocupante para nuestro país que hubo entre su partido con el entorno de ETA, con el servicio secreto cubano, venezolano, etcétera, etcétera”, zarandeó al podemita.

Además, para castigar la ‘chulería’ de Echenique decidió destapar que el narcogeneral de Nicolás Maduro, Hugo ‘El Pollo’ Carvajal, habló con él en prisión y le ratificó datos de gran peligro para el futuro de Podemos y de sus líderes.

“Tuve el placer de reunirme con el señor Hugo Carvajal, responsable del servicio secreto venezolano, en el tiempo que estuve enjaulado y le puedo decir que hemos ratificado toda una serie de informaciones de interés policial respecto a su grupo. He intentado declarar en sede judicial sobre ello, pero no se me ha permitido”, desveló Villarejo para dejar temblando a Podemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad