Golpe a Telecinco: las marcas estudian boicotear el documental de Rocío Carrasco

Las críticas y el debate abierto sobre el documental de Rocío Carrasco está generando dudas entre los publicistas.

El pasado domingo el estreno de la serie-documental de la vida de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, hizo temblar los pilares de la prensa rosa. Veinte años de silencio que culminaron siendo el programa de televisión más visto del año, con un 33,2% de share y 3,7 millones de espectadores.

Se estima que Mediset pagó a Rocío Carrasco entorno a 1 millón de euros por el documental, cantidad que triplicó la cadena privada con el estreno del mismo. Telecinco cobra 30.000€ por anuncio, según tarifa de Telecinco, y 120 anuncios durante las dos horas de duración del reportaje, Mediaset recaudó 3,6 millones de euros, según datos de El Periódico.

Pero no todo son buenas noticias para la cadena. El documental ha causado un gran revuelo mediático y grandes críticas por las acusaciones al exmarido de la hija de la Jurado, Antonio David, de ser un supuesto maltratador físico y psicológico. Este tipo de polémicas no les gustan a las grandes marcas, ya que podrían manchar su nombre.

Fuentes del mundo televisivo han desvelado a periodista Digital que los anunciantes se están pensando en estos momento “muy mucho estar presentes en la serie documental”. Según esta versión, las grandes marca publicitarias están viendo la repercusión tan negativa que está teniendo este asunto tan turbulento en todos los medios de España y “estudian no mancharse con todo este lío”.

Tomando el pulso a tal y como está ahora mismo el sector publicitario de condicionado, las mismas fuentes audiovisuales consultadas aseguran que “la cosa apunta a nuevo boicot y fuga de marcas en los programas de Telecinco”. Y no sería el primero, ya que Telecinco tuvo que dejar de emitir Gran Hermano tras la fuga de marcas tras descubrirse el supuesto acoso sexual que vivió una participante.

Un comentario sobre «Golpe a Telecinco: las marcas estudian boicotear el documental de Rocío Carrasco»

  1. Que no venga ahora esta Señora de víctima de malos tratos.Lo primero con tantas demandas que ke puso a Antonio David y no es capaz de demsndarle en su momento y hacerlo después de 20 años tampoco es capaz de recuperar a sus hijos en un año yo lo hago en 2 meses.Ella siempre quiso vivir su vida y con Fidel no la vivió ahora se da cuenta que la utilizó para vivirla él.Que lamentos vienen ahora de esta Madre que solo sabe perjudicar y destruir a sus hijos.Eso no es maltrato a tus hijos.Que clase de Madre eres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad