Golpe a la portavoz de Femen: “¿Por qué tus pechos dicen más que tu boca?”

Ketty Garat (Libertad Digital) y Carlos Cuesta (OkDiario) destrozaron el discurso de la portavoz de Femen.

Las activistas de Femen son conocidas por hacer actos reivindicativos usando su torso desnudo como pancarta. El último fin de semana de marzo las activistas realizaron su última manifestación al intentar boicotear un acto de homenaje al dictador Franco en Madrid.

El programa ‘Cuatro al Día’ de Mediaset decidió invitar a la portavoz de Femen, Lara Alcázar, para explicar su manifestación y debatir con los tertulianos presentes esa tarde. Ketty Garat (Libertad Digital) y Carlos Cuesta (OkDiario), colaboradores del programa, estaban deseando que llegara esa entrevista para arruinar el discurso de la de Femen:

Ketty Garat: Tengo una pregunta pero por el núcleo de vuestra organización. ¿Por qué una mujer para protestar tiene que enseñar sus pechos?

Femen: ¿Y por qué no? Si se utilizan para absolutamente todo pero luego cuando nosotras las usamos de manera política se cuestiona…

Ketty Garat: Pero no ayuda mucho a esto de la cosificación del cuerpo de la mujer, ¿no? No parece que sea un motivo muy de igualdad con el hombre.

Femen: Mira, me parece una pregunta un poco antigua y desfasada teniendo en cuenta que Femen lleva ya muchos años dentro del panorama político.

Ketty Garat: Igual que no los necesita el hombre, ¿por qué los tengo que utilizar yo?

Femen: Porque a mí me da la gana hacerlo.

Ketty Garat: ¿Por qué tus pechos dicen más que tu boca?

Femen: Es una pregunta que me parece muy poco interesante la verdad.

Ketty Garat: ¿Pero por qué no me contestas? ¿No tienes respuesta?

Femen: Porque no me apetece la verdad. Manifiesto de Femen.

Intervino entonces, agotado ese debate de los pechos, el periodista Carlos Cuesta, para terminar de barrer las bobadas de la activista:

Te voy a explicar una cosa: esos policías que están ahí no tienen ideología o la tienen dentro de sus casas. Acuden ahí porque hay un acto que está autorizado… No actúan de forma ideológica sino manteniendo el orden público. Y se autorizan esos actos porque se autorizan otros como el de Pablo Hasel, que seguro que a ti te gustan más. Y que tú estés ahí haciendo lo que te dé la gana demuestra salud democrática… ¿Qué no lo entiendes? Pues chica, ¡qué quieres que te diga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad