Golpe a Iglesias por machista: “Me guiñó un ojo en una tertulia. ¡Es vomitivo!”

Pilar Gómez, colaboradora de Ana Rosa, ha acusado a Pablo Iglesias de machista por guiñarle un ojo durante una tertulia.

Desde que Pablo Iglesias anunció su marcha de la vicepresidencia no ha parado de recibir ‘bofetones’ por todas partes. Mónica García, líder de Más Madrid, acusó de machista al líder de Podemos por sus intenciones de quitarle de en medio para ponerse como cabeza de lista en una alianza Más Madrid-Podemos en la Comunidad de Madrid.

“Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos”, aseguró la líder de Más Madrid.

En El Programa de Ana Rosa de este jueves abordaron la maniobra de Pablo Iglesias de huir del Gobierno para intentar salvar a Podemos en la Comunidad de Madrid. Durante la tertulia Pilar Gómez, periodista y colaboradora del programa, denunció un acto machista de Iglesias que vivió en primera persona. “A mí me guiñó el ojo en una tertulia en la que estaba rodeada de compañeros…”, ha asegurado la periodista. Eduardo Inda que estaba presente mientras la colaboradora confesaba lo que vivió no ha podido callarse: “¿Eso Iglesias? ¡Qué repugnante tío! ¡Es vomitivo!

Eduardo Inda: Pero qué es esto de que llegue un señor para apartar a una señora que se iba a presentar de candidata, y no digan nada las feministas de Podemos… Han defendido al macho alfalfa. Es una cosa de locos.

Ana Rosa:  Al revés, le han llamado amo. Lo de Isa Serra fue lamentable.

Pilar Gómez: El gran defecto que tienen en Podemos es que las mujeres están acostumbradas a eso, que las ponen, las quitan… A Pablo Iglesias le ocurre especialmente con las mujeres. Yo considero que es un machista. Yo tuve una experiencia con él y es un machista. A mí me guiñó el ojo en una tertulia en la que estaba rodeada de compañeros…

Inda: ¿Eso Iglesias? ¡Qué repugnante tío! ¡Es vomitivo!

Pilar Gómez: Y luego lo de las primarias, porque este señor se va y dice quién se queda de sustituta de Podemos, quién va a ser ministra, quién le sobra en Madrid.

Inda: Y que la ministra de Igualdad esté callada es repugnante en términos de igualdad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad