Gianmarco Onestini y Sofía Suescun protagonizaran ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Las redes sociales se han colapsado de mensajes cuando se ha dado a conocer los nuevos concursantes del concurso.
Fuente: cuatro.com

Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena competirán entre sí demostrando sus dotes como cocineros y anfitriones para alzarse con la victoria en la decimocuarta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que prepara Telecinco.

La mañana del sábado se han estrenado los anuncios publicitarios en las principales cadenas de televisión de Mediaset. Las reacciones no han tardado en aparecer y las redes sociales se han colapsado de mensajes de apoyo a Gianmarco y Sofía.

Sin duda, la pareja de concursantes son los que destacan por la gran cantidad de fans que tienen. El nombre del concursante, Gianmarco, ha sido trending topic todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad