Francia humilla a Sánchez con una gran lección

Un vídeo francés ha dejado en evidencia la caótica gestión del Gobierno de la crisis generada por la borrasca ‘Filomena’ y la carencia de previsión, que ha generado estragos en todo el país.

Un vídeo de apenas 19 segundos, que se ha hecho viral en las redes sociales, ha dejado en evidencia la mala gestión del Gobierno de España de la crisis generada por la borrasca ‘Filomena’.

Cientos de personas se quedaron atrapadas en las autopistas y autovías nacionales tras el paso de ‘Filomena’. En la mayoría de ellas, las máquinas quitanieves tardaron horas, o incluso días, en reacondicionar las vías principales del país.

Anuncio

Sin embargo, en el famoso vídeo se puede observar cómo en la autovía A10 de Francia cinco máquinas quitanieves limpian la autovía en apenas segundos, sin necesidad de cortar el tráfico. La previsión de Francia y la buena gestión de la crisis permitieron que las vías de comunicación terrestres más importantes del país no se colapsaran.

Este vídeo es una humillación directa a Sánchez y por consiguiente a España como nación. No es la primera vez que un país Europa deja en evidencia a nuestro país por una gestión nefasta de sus dirigentes.

2 comentarios sobre «Francia humilla a Sánchez con una gran lección»

  1. Las lecciones, no les sirven de nada , a aquellos que viven en su burbuja personal , con su ralidad paralela,con sus pivilegios y prevendas ,el pueblo, la nacion en el fondo se la suda , hablando mal , pero claro, son unos PATANES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad