Fracaso absoluto del boicot al Rey Felipe VI en su visita a Cataluña

Unos cincuenta manifestantes se han concentrado en los accesos a las instalaciones de SEAT en un intento frustrado de boicotear la visita de Felipe VI.

La Asamblea Nacional Catalana, organización separatista y antimonárquica, había convocado diferentes concentraciones en contra de la visita del Rey Felipe VI a la fábrica de SEAT en Martorell.

La idea era manifestarse en los accesos a la fábrica con el claro objetivo de boicotear el acto o al menos salir en la presa. Por suerte, el ridículo ha sido gigantesco. Menos de medio centenar de personas han secundado las protestas convocadas engalanados con una pancarta que prácticamente tapaba a los pocos manifestantes que había.

Anuncio

“Cataluña no tiene rey”

, se podía leer en su única pancarta.

Además, los manifestantes han sido apartados por los Mossos sin que su mensaje haya sido escuchado por los representantes de las principales instituciones del Estado. En alguna de las concentraciones se han llegado a concentrar más periodistas que manifestantes.

Por su parte, el Monarca ha reivindicado este viernes, desde las instalaciones de la automovilística de SEAT “el espíritu global, audaz y emprendedor de Cataluña” que, según él, “debe identificarnos en los tiempos de cambio en el mundo que vamos a vivir”.

Las palabras del monarca llegan 24 horas después del gran acto que este jueves, en la Estación del Nord de Barcelona, celebraron 300 organizaciones y asociaciones empresariales para reclamar ayudas directas, la formación de un Govern inminente en Cataluña y el cese de la violencia callejera en las calles de Barcelona que daña gravemente la imagen de la ciudad.

Sin duda, hoy se ha vivido la viva imagen de que los disturbios de Pablo Hasél a quién más han hecho daño es a los propios separatistas que las secundaron.

Un comentario sobre «Fracaso absoluto del boicot al Rey Felipe VI en su visita a Cataluña»

  1. Llevan 30 años adoctrinado a la juventud catalana, y que han conseguido ??, Una banda de paletos aldeanos, intelectualmente planos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad