“Fiestón” en el Teatro Barceló en plena tercera ola

Los participantes de la fiesta que se celebró en el Teatro Barceló de Madrid bailaban sin mascarilla y sin distancia de seguridad en plena tercera ola.

El mismo día que España batía récords de contagios por coronavirus, en el Teatro Barceló se estaba realizando una fiesta sin medidas de seguridad ni distancia social.

Miguel Frigenti, colaborador del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, ha compartido imágenes del interior de la fiesta. En ellas se pueden ver a decenas de jóvenes incumpliemdo las medidas sanitarias obligatorias ante la pandemia por Coronavirus.

Se trata de una fiesta en la que participó, tal y como anunció el propio teatro, el artist Yago Roche:

La indignación no se ha hecho esperar y muchas personas han pedido sanciones contundentes por parte del Gobierno ante estas situaciones que ponen en riesgo a toda la sociedad. La pasividad del Ejecutivo ante estos sucesos que ocurren todos los días en España es palpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad