Fernando Simón para una rueda de prensa para pedir perdón

“Quiero desdecirme. Fue error mío”, ha explicado Fernando Simón en plena rueda de prensa.

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), ha decidido parar una de sus ruedas de prensa para sorpresa de los presentes. “Quiero desdecirme”, ha asegurado el epidemiólogo.

Las personas presentes probablemente pensaran que querría pedir perdón por el nefasto trabajo, su excesivo sueldo, sus vacaciones, entre otras cosas. Pero no, ha paralizado la rueda de prensa para puntualizar un nombre que dijo erróneamente.

Anuncio

“A mí no me parece razonable que a estas alturas, con el conocimiento que tenemos, vayamos a fastidiarla por hacer una fiesta un poco antes de tiempo . Más ejemplo que lo que se ha visto este fin de semana por todas partes, en la discoteca Pachá, la discoteca no sé qué… necesitamos que la gente sea más razonable”, añadió en la pasada rueda de prensa.

Ahora, Fernando Simón ha pedido perdón por confundirse y atribuir a la discoteca Pachá lo ocurrido en el Teatro Barceló de Madrid. Hace años que Pachá no trabaja con el local.

“Es de ley hacer un comentario sobre algo que dije el lunes pasado”, ha comenzado diciendo antes de asegurar que, seguramente, quienes viven en Madrid entiendan por qué se equivocó.

“Comenté que se debían a la discoteca Pachá. Quiero desdecirme de aquello. Esa discoteca no es una discoteca Pachá. Pachá está respondiendo perfectamente a todas las solicitudes de control de riesgos, está haciendo un buen trabajo, y quería pedir perdón, fue un error mío”, ha aclarado Simón.

Pese a ello, el experto ha subrayado que no se puede confundir ese perdón con que ese tipo de fiestas “no se pueden repetir”. “No estamos en situación de exponer a nadie a estos riesgos excesivos”, ha zanjado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad