Fernando Alonso hospitalizado tras ser arrollado por un vehículo

Fernando Alonso se recupera en un hospital de las heridas provocadas por un vehículo que le arrolló mientras entrenaba con su bici en Suiza.

Fernando Alonso, piloto de Formula 1, ha sido atropellado por un vehículo mientras entrenaba con su bicicleta por una carretera de Suiza, cerca de la localidad suiza de Lugano.

Tras el incidente, rápidamente fue atendido de urgencia y trasladado a un hospital de la zona, donde se le han realizado las pruebas médicas oportunas. Por el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones o si ha sufrido fracturas que puedan poner en peligro la Temporada 2021 de F1.

Anuncio

Desde la página de Twitter del equipo en el que trabaja, Alpine F1Team, ha publicado un mensaje donde señalan que “Alonso está consciente y se encuentra bien, no hará más declaraciones en en este momento. Mañana se darán más actualizaciones

2 comentarios sobre «Fernando Alonso hospitalizado tras ser arrollado por un vehículo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad