Felipe González da con la estrategia perfecta para hundir a Iglesias

Felipe González ha optado por la ironía para enfrentar los ataques de Pablo Iglesias contra la democracia española.

A Pablo Iglesias no paran de salirle enemigos hasta debajo de las piedras, especialmente después de su ataque a la democracia española. Uno de los políticos de renombre que se ha querido pronunciar sobre esta polémica es Felipe González.

El expresidente del Gobierno está harto de las ocurrencias del líder de Podemos y así lo expresa siempre que puede. Pero esta vez, González ha optado por usar la ironía para responder a Pablo Iglesias.

Más allá de mostrarse crítico o de intentar rebatir las sandeces políticas de Pablo Iglesias, se ha inclinado por no entrar a rebatir las acusaciones del político morado en contra de la democracia española. A palabras necias oídos sordos, pero eso sí, espera que Iglesias con la pata metida hasta el fondo, no la saque para que se hunda mucho más de lo que ya está.

Para Felipe González lo ideal es que Iglesias siga hablando y cavando, finalmente, su propia tumba política con manifestaciones como las vertidas en contra de la calidad democrática que atesora España. Las palabras de Felipe González han corrido como la pólvora en las redes sociales y son muchos quienes aplauden sus declaraciones.

La popularidad del líder de Podemos está en horas bajas y esta es solo una muestra de ello. La asociación ‘La España que reúne’, presidida por el exdirigente socialista Nicolás Redondo, ha unido a cerca de doscientas personalidades del mundo político, intelectual, académico, diplomático y económico para lanzar el manifiesto titulado «Cesar en la infamia». Un documento histórico en el que piden al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, la destitución del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, por cuestionar la normalidad democrática en España. Entre las personas que han firmado el manifiesto destacan antiguos dirigentes del PSOE como el expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina o el exministro del Interior en el Gobierno de Felipe González, José Luis Corcuera o el exalcalde de La Coruña, Francisco Vázquez.

3 comentarios sobre «Felipe González da con la estrategia perfecta para hundir a Iglesias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad