Fallece Álex Casademunt (‘OT 1’) a los 39 años

El cantante Álex Casademunt, de 39 años, ha fallecido este martes tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona).

La noticia ha pillado por sorpresa a todos. Durante la medianoche de este martes, 2 de marzo de 2021, se ha confirmado la muerte del cantante Álex Casademunt. El catalán, de solo 39 años, ha fallecido como resultado de un accidente de tráfico en la localidad barcelonesa de Mataró.

La noticia ha corrido como la pólvora después de que una patrulla vecinal de Mataró filtrara los hechos en Twitter, lo que desataba los rumores. Tras un momento de incertidumbre, finalmente se ha confirmado. El artista, padre de una niña de tres años, ha perdido la vida tras chocar con su moto en esta localidad, donde residía.

Anuncio

Nada más conocerse la noticia, las redes sociales se han inundado de mensaje de condolencia con su familia. El cantante se hizo muy popular en 2001 tras su participación en la primera edición de ‘Operación triunfo’, donde compartió escenario con otros compañeros como David Bustamante, Rosa López, David Bisbal o Chenoa.

Además de la música, el catalán también hizo sus pinos en la televisión como presentador y como actor. También incursionó en el teatro musical de la mano de ‘Mamma mia’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad