Évole se queda pasmado cuando Aznar revela lo que dijo Ferreras el 11-M

El expresidente del Gobierno, José María Aznar ha recordado las palabras de Ferreras durante los atentados del 11-M.

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha concedido este domingo una de las pocas entrevistas que ha ofrecido a un medio de comunicación después de que dejara su cargo como líder del Ejecutivo. Esta entrevista coincide con la fecha en la que se cumplen 25 años de su primera victoria como presidente.

Cuando el periodista Évole le ha preguntado sobre los atentados del 11 de marzo de 2004, los peores atentados que se han vivido en nuestro país a manos de un grupo terrorista, el expresidente ha defendido su papel así como el de su Gabinete. Jordi Évole ha insistido sobre este tema insinuando que si, en un primer momento, se dijo que era ETA y no ‘Al Qaeda’ fue por interés gubernamental.

Anuncio

Aznar ha insistido en que en su Gobierno nunca se quiso vincular a ningún grupo terrorista que no fuera realmente quien había causado tal desastre.

En este sentido, sin embargo, el expresidente del Gobierno ha pedido al presentador contar bien la historia, ya que “cuando se cuenta la Historia hay que contarla bien, porque si no no vale para nada”, ha dicho. En este sentido, Aznar ha querido recordar unas palabras que pronunció el ahora presentador de ‘Al Rojo Vivo’ en aquel momento, aunque no lo ha mencionado directamente.

De esta forma Aznar ha intentado convencer a un Évole insistente. Según el expresidente todos pensaban que era ETA en un inicio, incluso cuando ya había detenidos.

2 comentarios sobre «Évole se queda pasmado cuando Aznar revela lo que dijo Ferreras el 11-M»

  1. A pesar de todo, Aznar no ha hecho examen de conciencia.
    El declive del PP, la corrupción que desde hace tiempo se viene destapando, empezó con Aznar. Las estructuras de partido que él creo son las que instalaron las malas prácticas y la financiación ilegal, lo dicen los jueces en sus sentencias cuando fijan hechos, tiempo y personajes.
    Aznar con motivo de los atentados del 11-M, gestionó y facilitó información a la opinión pública con falsedades y medias verdades sobre la autoría, sin hacerle caso a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.
    Después, desde el periódico el Mundo, Pedro J Ramírez, Casimiro García Abadillo y Jimenez Losantos (a quien financió el PP, a través de Libertad Digital, según Bárcenas) difundieron las TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN, que tanto daño hicieron y siguen haciendo a España.
    Ignora todo lo que se ha sabido después. Entre otras cuestiones, la entrevista del Comisario Jefe de los TEDAX, Sánchez Manzano, en El País el 11 de marzo de 2019, además del libro que publicó: “Las bombas del 11 M. Relato de los hechos en primera persona” (Amazon), de acceso gratuito en Dialnet. Al que le incorporó documentos oficiales con datos difíciles de rebatir.

  2. Según Rafa Pérez, fue Aznar y el PP los que mintieron, pero fue el PP y la candidatura de Mariano Rajoy los que salieron perjudicados, cuando todas las encuestas le daban vencedores por mayoría. Por contra esas palabras de Ferreras en las que decían “según 3 fuentes de lucha antiterrorista se había encontrado el cuerpo de un terrorista con varias capas de ropa interior (ritual de los suicidas yihadistas), mentira demostrada posteriormente y que únicamente quería relacionar el atentado con el apoyo de Aznar a Estados Unidos en la guerra de Irak y que cambiaron el resultado de la elecciones.
    El PP, tiene mucha, pero que mucha mierda que tapar, seguro, ahora el PSOE vive agusto en esa mierda, dedicándose comprar medios y sindicatos, a subvencionar chiringuitos ideológicos para que se tiren como lobos contra los que sientan de su ideología y a robar, si a robar a manos llenas y para muestra los eres de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad