Europa investiga a Irene Montero por acusar a Antonio David Flores de maltratador

Irene Montero secundó las palabras de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores en las redes sociales y con entradas en directo a diferentes programas de Mediaset.

Irene Montero podría ser juzgada por sus incendiarias palabras sobre el presunto maltrato de Antonio David Flores a Rocío Carrasco. La ministra de Igualdad, sin ninguna prueba más que el testimonio televisivo de la hija de la Jurado, aseguró con contundencia que se trataba era un caso de violencia de género, vulnerando así la presunción de inocencia del colaborador de televisión.

Es por esto que la Asociación de Custodia Compartida de Alicante (ACCA) y de la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género-Madrid (Genmad) presentaron una denuncia ante la Comisión Europea contra Irene Montero por utilizar «la red social Twitter para presentar como culpable de un delito de malos tratos al ciudadano español D. Antonio David Flores». Ahora Bruselas investigará a la ministra después de que la denuncia haya sido admitida a trámite.

Anuncio

Además, esta no es la única denuncia que recibió el organismo europeo. Ante la «avalancha de peticiones de denuncia adicionales» se elaboró un formulario para que otros colectivos pudieran sumarse a la interpuesta inicialmente. Finalmente la Comisión Europea ha admitido a trámite la denuncia por vulnerar el derecho a la presunción de inocencia de Antonio David Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad