Europa hunde el chiringuito feminista de Irene Montero

Europa ha hecho públicos los datos de paro femenino en los países miembros. España encabeza la lista a pesar de los 451 millones que cuesta el Ministerio de Igualdad a los españoles.

La Unión Europea ha demostrado públicamente que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero no ha servido para crear igualdad y deja en vergüenza a España. El Ministerio ha sido el segundo que más ha aumentado presupuestariamente tras los Presupuestos Generales del Estado, 451 millones de euros.

La Oficina Europea de Estadística (Eurostat) ha dejado en evidencia a España con un 18,4% de paro femenino. Es decir, el mayor aumento de paro femenino en 2020. Además, estos datos sitúan al país en el segundo con peor paro de la UE, tras Grecia (20,6% de paro femenino).

En este sentido, el ministerio de la pareja de Pablo Iglesias no ha sido capaz de destinar tantos millones para evitar que prácticamente 2 de cada 10 españolas no pudiese hallar un empleo.

Un dato aún más preocupante si se suma que la tasa de paro femenina ha crecido en 2020 en España más que en ningún otro país, al pasar del nivel del 15,7% en que se encontraba en enero al 18,4% actual, casi tres puntos de aumento. 

De esta forma, se demuestra una vez más que Irene Montero, a pesar de tener un aumento presupuestario nunca antes visto en un Gobierno español, es incapaz de gestionar con eficacia los millones de euros que cuesta a todos los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad