Espinosa de los Monteros da 24 horas de plazo al Huffington Post para que rectifique un bulo

Espinosa de los Monteros advierte al Huffington Post y asegura que si en 24 horas no rectifican tomará acciones legales.

El redactor del Huffington Post que el 24 de noviembre de 2021 acudió a la sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, donde se procedía al debate de las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado, quiso escuchar lo que en realidad nunca sucedió.

La noticia para este medio progresista era que Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX, había llamado «desequilibrado» al vicepresidente primero del hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo.

Anuncio

El problema es que la noticia contenía una verdad a medias que, como diría José María García, es la peor de las mentiras.

El político de la formación de Santiago Abascal no se cortó un pelo a la hora de interpelar al medio progresista.

No solo negó la mayor el de VOX respecto al supuesto insulto que según el medio le había espetado al presidente accidental del Congreso de los Diputados, sino que además aportó el vídeo de la polémica.

Y es que en ningún momento Espinosa de los Monteros llama «desequilibrado» a secas a Alfonso Rodríguez de Celis.

El intento del medio digital de querer vender a sus lectores que el portavoz de VOX estaba pintando al vicepresidente primero de la Cámara Baja como si fuera un chiflado hacía agua en cuanto el portavoz de VOX aportó los datos pertinentes:

Un comentario sobre «Espinosa de los Monteros da 24 horas de plazo al Huffington Post para que rectifique un bulo»

  1. Como manipulan lo que dice cualquiera de los Diputados de Vox, cuando a ellos se les insulta a diario sin más motivo que no agacharse ante el PSOE y sus sucios socios como hace el PP.
    Me parece estupendo que el Sr. Espinosa de los Monteros, ejercite su derecho de rectificación al medio de comunicación que tergiversa sus palabras.
    Cómo siempre triunfará la verdad.
    Desequilibrado el que ha querido dar a entender que iba dirigido al presidente de la Cámara, y no al uso del tiempo de palabra, cuando le toca hablar a cualquiera de los diputados de Vox.
    Sólo queda Vox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad