España se desmadra tras el Estado de Alarma de Sánchez

Miles de jóvenes en diversas ciudades españolas han salido a celebrar el fin del Estado de Alarma.

La madrugada del sábado ha finalizado el Estado de Alarma. El Gobierno de Sánchez ha tenido meses para preparar alternativas legales para poder controlar la pandemia sin Estado de Alarma, pero ha decidido dejar a la suerte de los tribunales el futuro de España.

El resultado ha sido el esperado, miles de jóvenes han salido a las calles esta madrugada a celebrar el fin de las restricciones, dejando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado indefensos y sin medidas para poder frenar lo que ya se espera que sea la 5ª ola. Sin medidas de control, lo más probable es que en pleno verano se tengan que tomar medidas para controlar los contagios, destrozando, un verano más, a la hostelería y el turismo.

Muchos han sido los sanitarios que se han lamentado tras ver las imágenes del descontrol. Y no les falta razón, la falta de personal y de mejora por parte del Gobierno de los Servicios de Salud han hecho que el personal sanitario esté desbordado y se desesperen ante lo que se les viene encima.

Un comentario sobre «España se desmadra tras el Estado de Alarma de Sánchez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad