El recibimiento del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Ceuta ha estado protagonizado por los gritos y abucheos de decenas de personas

Pedro Sánchez ha sido recibido en Ceuta a golpe de abucheos tras la escandalosa entrada de inmigrantes a la ciudad. Los ciudadanos ceutíes han recibido al presidente mostrándole su rechazo por la gestión que ha generado la actual crisis migratoria, con miles de inmigrantes ilegales deambulando ya por las calles de Ceuta. Tanto es el rechazo que incluso han llegado a zarandear su coche.
Sánchez ha llegado hasta Ceuta acompañado del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Se han trasladado hasta la ciudad autónoma a bordo de un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire español, la flota que habitualmente utiliza el presidente para sus viajes.
Anuncio