El Rey emérito celebra su cumpleaños en Abu Dabi junto a su hija Elena

La Infanta Elena ha sido el único miembro de la Familia Real que se ha desplazado a Emiratos Árabes para celebrar el 83 cumpleaños de D. Juan Carlos I.

Don Juan Carlos I de Borbón, Rey Emérito de España, ha cumplido este martes 83 años. A pesar de lo importante de su persona para la Historia de nuestro país, la intención de la Casa Real y del Gobierno socialcomunista era que este día pasara lo más silenciosamente posible.

Por suerte, todavía hay alguien en la familia Real que apoya al monarca y le ha acompañado en su cumpleaños. Vanitatis ha hecho público en exclusiva el viaje que ha realizado la Infanta Elena a Emiratos Árabes para estar junto a su padre y darle todo su apoyo.

Anuncio

La hija mayor del Rey salió el domingo 3 de enero desde Madrid Barajas con destino a Dubai. El motivo de que no vaya a Abu Dabi, lugar de residencia de Juan Carlos I, es porque hay que presentar un permiso especial si se trata de una visita a un familiar, o aclarar si el viaje se hace por motivos laborales.

Según la revista, permanecerá en el país hasta el próximo 7 de enero, celebrando su cumpleaños y la Noche de Reyes junto a su padre. El secretismo y hermetismo en todos los detalles del viaje eran de esperar ya que desde que la popularidad del monarca bajara, por acusaciones políticas, la Casa Real evita dar comunicados de su persona.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la Casa Real para confirmar la noticia. La noticia ha sido contundente, la Institución solo se ocupa de la Familia Real y Doña Elena no pertenece a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad