El zasca de Rocío Monasterio a Ana Pardo de Vera en defensa de Ciudad Lineal

La candidata de Vox para los piés a la tertuliana podemita por dudar de la palabra de los vecinos de Ciudad Lineal en las mañanas de RTVE

Hace unos días, los vecinos de Ciudad Lineal vivieron un angustioso momento con el tiroteo protagonizado entre bandas latinas. El sindicato policial Jupol sentenciaba lo siguiente tras difundirse las imágenes de lo sucedido: «Las bandas son un PROBLEMA que debe ser atajado con la máxima contundencia.»

Rocío Monasterio, candidata de VOX, ha tenido un enfrentamiento con la tertuliana podemita Ana Pardo de Vera en el programa ‘La hora de La 1’ de TVE: «¿Está usted llamando mentirosos a los vecinos de Ciudad Lineal?» Vox exigía mano dura al visitar la zona y conocer la opinión de los vecinos. “Yo no dudaría de la palabra de estos vecinos cuando te dicen que tienen miedo” recriminaba Monasterio.

Anuncio

Estas son algunas de las perlas con las que la tertuliana de Público, Ana Pardo de Vera, a la que Podemos quiso colocar al frente de RTVE, trataba de desacreditar a la la candidata de VOX, Rocío Monasterio y con ello la opinión de los vecinos y la situación vivida en Ciudad Lineal:

Ana Pardo de Vera: Según The Economista, Barcelona y Madrid están entre las ciudades más seguras del mundo. Más allá de eso, ¿qué datos manejan ustedes sobre la inseguridad de Madrid?

Rocío Monasterio: Mire, yo conozco ciudades con índices de delincuencia más altos que Madrid pero precisamente por eso no queremos que Madrid acabe así y tenemos que estar atentos. Lo que tenemos son datos de estas dos últimas semanas, si ustedes han leído la prensa, se habrán dado cuenta. Lo que ha pasado en Usera, en San Blas, Ciudad Lineal.

Ana Pardo de Vera: Hable de estadística, no de hechos puntuales…

Rocío Monasterio: Sí, ha subido. Tres de cada cuatro menores detenidos están relacionados con MENAS.

Ana Pardo de Vera: Está echando la culpa a la inmigración, entonces…

Rocío Monasterio: Sí, esto está asociado a la inmigración. Creo que hay un alto índice de delincuencia asociado a la inmigración ilegal y nos lo están diciendo los vecinos de los barrios, que ven como detienen a esta gente y luego están en la calle. ¿Usted está llamando mentirosos a los vecinos de Ciudad Lineal?

Ana Pardo de Vera: No, usted está llamando incompetente a la Policía

Rocío Monasterio:  Esa gente no votaba a VOX y ahora la va a votar. Yo no dudaría de la palabra de estos vecinos cuando te dicen que tienen miedo. Yo lo tendría si al asomarme a mi balcón me encuentro con una bala que ha impactado en mi persiana.

Ana Pardo de Vera: La misma vecina decía que eso no había ocurrido nunca en Ciudad Lineal. Hecho puntual.

Rocío Monasterio: Yo a esa vecina ni la llamaría mentirosa ni racista, más bien intentaría protegerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad