El vídeo viral de Rocío Monasterio toreando con Morante de la Puebla

Rocío Monasterio se ha hecho viral con el vídeo “Toreando por Madrid” donde capote en mano se enfrenta a un novillo junto con Morante de la Puebla.

Rocío Monasterio, candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, no deja de sorprender a sus votantes con su personalidad polifacética y atrevida. El torero Morante de la Puebla es el “autor intelectual” del vídeo que se ha hecho viral donde Santiago Abascal, Rocío Monasterio y el torero pasan una tarde de capea puro en mano.

Lo que más ha sorprendido son las imágenes de Monasterio sin miedo alguno ante el novillo y capote en mano. Con una sonrisa espectacular se enfrenta al toro sin vergüenzas, ni tapujos. Este vídeo se ha realizado con el fin de apoyar la tauromaquia.

Anuncio

Morante de la Puebla nunca ha tenido problemas en mostrar públicamente su afinidad al partido de Vox. De hecho, en las elecciones andaluzas salía junto a Santiago Abascal en multitud de mítines y en estas elecciones no podía faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad