El vídeo que desenmascara a Pablo Iglesias sobre su polémica indemnización

La hemeroteca pasa factura y Pablo Iglesias mentía, una vez más, a una ciudadana cuando le preguntó por los sueldos vitalicios.

Pablo Iglesias podría estar a un paso de la expulsión del partido por saltarse conscientemente el Código Ético de su partido al solicitar la indemnización de 5.316€ por su cese como vicepresidente. Ahora, dice que en un “derecho”, pero hace unos años, cuando intentaba ganar cada voto con cientos de promesas incumplidas, no decía lo mismo.

Una simpatizante de Podemos realizó una pregunta clave en un acto electoral del partido en 2015: “De tu respuesta va a depender mi voto. ¿Vas a revocar con carácter retroactivo todas esas pensiones vitalicias que tienen esa gente, que ya no se merecen cobran porque ya no trabajan para el Estado, porque ya no son presidentes, ni ministros? ¿Lo vais a revocar?”. La respuesta no tiene desperdicio si lo comparas con sus últimos movimientos.

Anuncio

Un comentario sobre «El vídeo que desenmascara a Pablo Iglesias sobre su polémica indemnización»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad