El vídeo del inmigrante que acosa a niñas de 10 años en Canarias

Los vecinos han reaccionado al no soportar más que el inmigrante siga acosando a las niñas del vecindario y la pasividad del Gobierno en Canarias.

La tensión en Canarias no deja de crecer desde que Marlaska, Ministro del interior, decidió que las Islas serían el nuevo refugio para la inmigración internacional. La violencia en las calles va en aumento y este, es un ejemplo más de lo que se vive en las calles de las localidades canarias.

El último altercado tuvo lugar hace solo un día. Según varios testigos, numerosos vecinos agredieron a un inmigrante magrebí que, según confirman varios testigos de la agresión, se dirigió a unas niñas de 10 años para hacerle comentarios obscenos. En las imágenes, grabadas desde una vivienda, se puede ver cómo un grupo de personas agrede al joven inmigrantes antes de que este logre escapar.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad