El vídeo del ‘feminista’ Kiko Hernández en el que amenaza con pegar a una mujer

Kiko Hernández ahora va de feminista tras el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, pero ¿En su pasado ha sido tan feminista?

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y ex gran hermano, no tiene tapujos en ir por los platós de Mediaset criticando duramente a Antonio David tras ser acusado de supuestos maltratos físicos y psicológicos a Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado.

La serie-documental de ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’ ha llenado los platós de Telecinco de feministas y arrepentidos. A pesar de que Antonio David no tiene una condena en firme la cadena ha decidido apoyar con rotundidad a Rocío y despidió a su exmarido.

Anuncio

Pero para hablar de feminismo, hay que tener las espaldas muy limpias. Kiko Hernández justificaba así su cambio de opinión tras ver el documental: «A mí Rocío Flores me caía mal. No entendía su frialdad para con sus hijos pero ahora, tras ver esto me alegro mucho de no compartir ya más plató con Antonio David Flores no sabría ser su compañero en ‘Sálvame’.»

En los últimos días se ha hecho viral un vídeo de Kiko Hernández donde tumba todo su actual discurso, ya que se le puede ver totalmente fuera de si, insultando y amenazando a una mujer públicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad