El vídeo contra la eutanasia que causa furor en las redes

Este lunes se ha hecho viral en las redes un video contra la nueva Ley de eutanasia de un nuevo “proyecto” denominado ‘Vividores’.

Este lunes se ha dado a conocer un nuevo proyecto llamado Vividores cuya autoría se desconoce. Su fin principal es el de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de unos cuidados paliativos de calidad frente a la Ley de Eutanasia. El Gobierno quiere aprobar esta Ley lo antes posible y no se descarta que lo puedan hacer antes de Año Nuevo.

Explican que “en la sociedad en la que vivimos se habla mucho de ayudar a morir, muerta digna y buen morir. Nosotros queremos hablar de ayudar a vivir, vida digna y buena vivir“.

Además, ponen en duda la futura Ley del Gobierno:

“Frente a la propuesta del Gobierno de aprobar la ley de eutanasia, creemos que la mejor respuesta es, a través de testimonios concretos, demostrar que existe un modo distinto de vivir y de morir, que es más acorde al hombre y a lo que el corazón anhela”.

Con el hashtag #DosisVital han promocionado el video que se ha hecho viral en las redes sociales:

Prometen que en los próximos meses realizarán acciones “muy locas” con el objetivo de despertar el debate social que ahora se encuentra “secuestrado”.

Por el momento, solo el partido político de VOX se ha hecho eco de la campaña contra la eutanasia. El resto de partidos, por el momento, o la han apoyado o han guardado silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad