El vídeo chavista de Pablo Iglesias que destroza su campaña electoral

El vídeo que se ha hecho viral de Pablo Iglesias, Errejón y Monedero defendiendo a Chávez no tiene desperdicio.

Pablo Iglesias comenzó su precampaña electoral para los comicios madrileños muy seguro de si mismo, pero poco a poco se va desinflando y las redes se están encargando de ello. En los últimos días un vídeo de Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero no ha dejado de correr por las redes y se ha hecho viral.

El tufo chavista no ha dejado de perseguirlos desde que dieron el salto a la política de primera línea española y tiene sentido. En el vídeo que se ha hecho viral se pueden observar a los cofundadores de Podemos alabando a Hugo Chávez. ” ¡Les queremos, Chávez vive la lucha sigue!”, gritaba Errejón.

Anuncio

Un jóven Iglesias no tenía tapujos en defenderlo y analizar qué se necesita para ser un buen demócrata: “Son tiempos en los que para ser demócrata hay que tener agallas y Hugo Chávez tenía agallas. ¡Vaya si las tenía! Hugo Chávez era la democracia de las mayorías sociales. Hugo Chávez era, era la democracia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad