El Rey Emérito vuelve a España el 17 de diciembre

Juan Carlos I, el Rey Emérito de España, regresará a España el viernes 17 de enero para pasar las Navidades con su familia.

La periodista Chelo García Cortés ha asegurado que el Rey Emérito Juan Carlos I, volverá a España estas Navidades tras 1 año y 4 meses alejado de España.

Según las informaciones de la periodista Don Juan Carlos llegará a nuestro país el próximo viernes 17 de diciembre y lo hará para poder pasar, este año sí, las navidades junto a su familia:

Anuncio

«Está todo cerrado para que el día 17 el rey emérito pueda volver a España después de un año y cuatro meses fuera de su país». 

Tal y como ha explicado este sábado la periodista, podría tratarse solo de una visita pero también del regreso definitivo del monarca: «Estoy intentando contrastar esta información con mi fuente y, aunque esto no lo he podido averiguar exactamente, sí que te puedo decir que está todo organizado para su regreso».

Hay muchas incógnitas sobre este viaje, ya que se desconoce si su regreso es únicamente por un motivo familiar o si está relacionado con la investigación que ha día de hoy está realizando la fiscalía sobre su patrimonio.

Un comentario sobre «El Rey Emérito vuelve a España el 17 de diciembre»

  1. Esperemos que un dia directores de la mayoría de los medios de comunicación responderán adelante de la justicia por barbaridades que han publicado contra familia real y en particular contra el rey emérito, sea verdad o no todo lo dicho del rey. Medios de comunicación españoles han hecho ridículo su propio país y ex jefe de estado. Eso se paga y a vezes caro allí donde funciona la justicia !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad