El Rey Emérito rompe su silencio y da un golpe en la mesa

El Rey Emérito ha hablado por primera vez en exclusiva para OkDiario con el objetivo de desmentir los rumores sobre el empeoramiento de su salud.

Muchas han sido las informaciones que estos días se han filtrado sobre la posible mala salud del Rey Don Juan Carlos I. Se ha llegado a apuntar desde miembros de Podemos que el Rey emérito está “en las últimas en el exilio”.

D. Juan Carlos I se ha hartado de estos rumores infundados y ha enviado un mensaje a través del digital OkDiario para frenar a aquellos que utilizan cualquier oportunidad para arremeter contra la Monarquía, Familia y Casa Real.

“Estoy bien, hago dos horas de gimnasia todos los días”, ha asegurado el Rey emérito para desmentir las informaciones que apuntaban a un deterioro preocupante de su salud. Es la primera vez que se escucha la voz del ex monarca después de que abandonara España y estableciera su residencia en Emiratos Árabes Unidos. “¿Qué tal, cómo se encuentra?”, le preguntamos. “Bien, haciendo dos horas de gimnasia diarias”, responde el Emérito. El Rey no quiere entrevistas presenciales porque “yo no puedo cambiar las normas del país. Hay cuarentena. Para mí es muy difícil romper las reglas”, responde con amabilidad.

De esta forma D. Juan Carlos ha desmentido tajantemente todos los rumores sobre el empeoramiento de su salud. No es la primera vez que varios medios intentan hacer creer a la sociedad que el Rey emérito no está en sus mejores momentos o incluso que está ingresado por Coronavirus. Todo ello se ha demostrado que son rumores falsos y que goza de la salud normal de una persona de su edad, 82 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad