El repaso histórico de Macarena Olona a Iglesias: «¡Coletas rata!»

Macarena Olona, Vox, ha fulminado a Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados: «Coletas Rata».

Macarena Olona, diputada de Vox en el Congreso de los Diputados, ha fulminado al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias. En su discurso le ha recordado lo que significa libertad de expresión y se lo ha explicado con imágenes para que lo pudiera entender claramente.

Olona pidió a Iglesias que mirara “atentamente” las fotografías que le iba a mostrar. “Se llama libertad de expresión. La fotografía muestra la pintada de “coletas ratas” que apareció en una carretera donde su familia, que no usted, pasaba unos días”.

Anuncio

“Se dio por aludido, no sabemos por qué parte si por la de coleta o de ratas”

Olona no solo ha tenido palabras para el vicepresidente segundo del Gobierno, la diputada se ha dirigido directamente al ministro de Interior, Marlaska, a quién le ha increpado preguntándole si “espera que la kale borroka catalana asesine a un mosso para poder actuar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad