El PSOE podría llamarte para convencerte de votar a Gabilondo: “¿No le gusta Gabilondo?”

El PSOE ya no sabe donde rascar votos y ahora ha comenzado a llamar por teléfono para intentar convencerlos de votar a Gabilondo.

Después de mandar miles de SMS a teléfonos de madrileños al azar y de dejar mensajes de audio con la voz de su candidato, Ángel Gabilondo, los socialistas han dado un paso más y han comenzado una serie de llamadas para tratar de averiguar el respaldo con el que cuentan a apenas 10 días de la cita electoral y tratar de captar el máximo número de votos posible.

Tal y como ha podido comprobar OKDIARIO, personas del equipo de Ángel Gabilondo, que se identifican como tal al realizar las llamadas, interrogan a quien descuelga el teléfono -personas anónimas y seleccionadas al azar- para conocer si se plantea votar al candidato socialista y, si no es así, cuál es el motivo.

Si la respuesta es negativa, es decir, el interlocutor no se plantea que su voto vaya a ir dirigido al Partido Socialista, la persona del equipo inquiere sobre cuál es el motivo de que ese voto no sea para Gabilondo.

«¿No le gusta Gabilondo como candidato?», llega a inquirir esta persona, según ha confirmado este periódico. Aquí, si quien está siendo sometido al interrogatorio en cuestión responde con alguna evasiva, el breve cuestionario electoral toca su fin.

De esta forma, el equipo de Ángel Gabilondo se ha puesto en cabeza en lo que al marketing telefónico de esta campaña se refiere. El PSOE está siendo el único partido que, de momento, ha realizado estas prácticas de mandar SMS, mensajes de voz y realizar llamadas de teléfono durante la precampaña y campaña de los comicios del próximo 4 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad