El PSOE patalea ante el ridículo fracaso en Murcia

Adriana Lastra y el propio PSOE no han podido ocultar su enfado ante el fracaso de la moción de censura en Murcia.

El PSOE no ha parado de patalear descaradamente desde que conoce que la moción de censura que presentaron en Murcia se va a quedar en nada. Una Adriana Lastra desconsolada ha publicado en Twitter su enfado tras confirmarse el fiasco de la moción de los suyos en Murcia y la victoria de Fernando López Miras.

De esta forma la portavoz parlamentaria del PSOE lloriqueaba en Twitter: “Lo que estamos viviendo no es “hacer política”, es corromper la política. Esto es la corrupción sistémica del Partido Popular

Pero Adriana Lastra no ha sido la única, la propia cuenta oficial del PSOE ha mostrado su enfado en Twitter con estos mensajes:

El PSOE se ha atrevido a nombrar las palabras “Gobierno de la vergüenza”. Si, el mismo partido político que lleva decenas de miles de muertos a sus espaldas por una gestión pésima de la crisis por Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad