El PSOE no para de acumular errores. Esta vez, se ha visto obligado a borrar un tuit donde decía literalmente «hay ideas que son delito», mostrándose en contra de la libertad de expresión y pensamiento.

El PSOE ha intentando utilizar la censura de Twitter a VOX para ponerse una medallita, pero le ha salido mal la jugada. Su mensaje es una provocación clara al partido de Santiago Abascal y a la propia libertad de los ciudadanos.
El tuit del PSOE afirmaba que «Hay ideas que incitan al odio. Hay ideas que fomentan la violencia sobre el diferente. Hay ideas que son amenazas. Hay ideas que son delito. En Twitter, en la calle y en cualquier democracia”.
Anuncio
El PSOE al darse cuenta de que su oposición a la libertad de expresión y pensamiento se le podía volver en contra ha decidido borrar el mensaje. Pero las redes sociales lo ven todo y muchos usuarios habían hecho capturas del mensaje.
Twitter no debería censurar a nadie por sus ideas o forma de pensar siempre que no se falte el respeto en mi umilde opinión creo firmemente que Twitter tiene que estar muy bien paso por este desgobierno corrupto un saludo sin más que decir.