El PSOE ‘obligado’ a borrar un tuit en contra de la libertad de expresión

El PSOE no para de acumular errores. Esta vez, se ha visto obligado a borrar un tuit donde decía literalmente “hay ideas que son delito”, mostrándose en contra de la libertad de expresión y pensamiento.

El PSOE ha intentando utilizar la censura de Twitter a VOX para ponerse una medallita, pero le ha salido mal la jugada. Su mensaje es una provocación clara al partido de Santiago Abascal y a la propia libertad de los ciudadanos.

El tuit del PSOE afirmaba que «Hay ideas que incitan al odio. Hay ideas que fomentan la violencia sobre el diferente. Hay ideas que son amenazas. Hay ideas que son delito. En Twitter, en la calle y en cualquier democracia”.

Anuncio
Imagen

El PSOE al darse cuenta de que su oposición a la libertad de expresión y pensamiento se le podía volver en contra ha decidido borrar el mensaje. Pero las redes sociales lo ven todo y muchos usuarios habían hecho capturas del mensaje.

Un comentario sobre «El PSOE ‘obligado’ a borrar un tuit en contra de la libertad de expresión»

  1. Twitter no debería censurar a nadie por sus ideas o forma de pensar siempre que no se falte el respeto en mi umilde opinión creo firmemente que Twitter tiene que estar muy bien paso por este desgobierno corrupto un saludo sin más que decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad