El profesor despedido por decir que solo hay 2 sexos destroza la ley de Montero

El profesor del instituto de Alcalá de Henares IES Complutense habla para explicar su injusto despido por enseñar que solo existen dos sexos

El profesor del instituto público de Alcalá de Henares IES Complutense, Jesús Luis Barrón López, habla para explicar en primera persona qué es lo que sucedió en su clase de Biología y Geología de 1º de la ESO que le ha valido la apertura de un expediente disciplinario por el que ha sido apartado de forma cautelar de la docencia que lleva 25 años impartiendo.

Barrón aterrizó en el instituto en septiembre de 2020. En poco tiempo se ganó la confianza, el cariño y la admiración de sus alumnos, que le evaluaron muy positivamente en encuestas internas a los profesores.

Anuncio

3 comentarios sobre «El profesor despedido por decir que solo hay 2 sexos destroza la ley de Montero»

  1. Tenias mi simpatia y mi apoyo hasta el minuto 5:45, no estoy de acuerdo con la actuacion del catolicismo en casi nada, pero tu también has llamado poco inteligente al mundo cristiano. Bueno chico, buscate la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad