El PP ataca a VOX en el debate de TV3: “Deje de mentir”

Alejandro Fernández y Ignacio Garriga se han enzarzado en el debate de TV 3. “Tiene todo el derecho a mentir”, le recuerda Fernández al candidato por Vox.

El candidato del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, se ha mostrado muy alejado de VOX en el debate a nueve que este martes ha emitido la televisión pública catalana. El Partido Popular que en elecciones anteriores no ha tenido problemas en pactar con Vox, ahora se aleja rotundamente.

Fernández ha sido especialmente duro en sus palabras contra el candidato de VOX, Ignacio Garriga. El popular le ha exigido que aclarase “si va a cerrar la autonomía y el Parlament, como viene defendiendo, aunque se presente a las elecciones”. De hecho, Alejandro Fernández le ha acusado de usar la “demagogia” por defender eso “excepto cuando entra alguno de sus compañeros, que se olvida de la promesa y ya no le sacan de allí ni con espátula”.

Ignacio Garriga no se ha amedrentado ante las acusaciones del popular y le ha recordado que “lo primero que haremos será recortar el gasto público que ustedes (PP) han despilfarrado”. De esta forma, Garriga le ha recordado a Fernández la supuesta financiación ilegal del PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad