EL pervertido plan de Celaá: «Juegos exploratorios estimulantes» para niños

La ministra de Educación propone que los niños entre 0-6 años exploren su cuerpo para conocer su sexualidad

Isabel Celaá, ministra de Educación pretende implantar en los ciclos primero y segundo de Educación Infantil, es decir entre los 0 y los 6 años, un mejor conocimiento del cuerpo.

Pero no precisamente enfocado desde el punto de vista de la anatomía.

Anuncio

Según el borrador que el Ministerio de Educación ha enviado a las comunidades autónomas:

En esta etapa se inicia la construcción sexual y de género, sin distinción entre ambas. La intervención educativa debe favorecer el descubrimiento personal de la sexualidad y la construcción de género a través de valores de igualdad y modelos no estereotipados.

Para que los padres sigan llevándose las manos a la cabeza basta con proseguir la lectura de ese texto:

Los aprendizajes en ambos ciclos se basarán en la experimentación y en el juego. El proceso de descubrimiento y valoración del entorno a lo largo de toda la etapa debe ser rico en estímulos, provocador, emocionante y respetuoso con los intereses, gustos y elecciones de los niños y las niñas.

El borrador incide en el hecho de que el cuerpo es «fuente de experimentación, de aprendizajes, de relación y de expresión y base de la actividad autónoma. El entorno escolar debe proporcionar el contexto adecuado y el acompañamiento necesario, bajo una mirada atenta, paciente y respetuosa, para que los bebés puedan descubrir el placer que les proporciona la actividad por iniciativa propia, que es su principal necesidad en relación con su entorno, en un ambiente estimulante de seguridad, calma y tranquilidad».

Y dice que «irán reconociendo su cuerpo global y parcialmente, sus posibilidades perceptivas y de acción, expresión y movimiento, así como sus limitaciones, siendo capaces de identificar las sensaciones que experimenta, disfrutar con ellas y servirse de las posibilidades expresivas del cuerpo para manifestarlas».

5 comentarios sobre «EL pervertido plan de Celaá: «Juegos exploratorios estimulantes» para niños»

  1. Que panorama más estimulante y propicio están preparando estos hijos de perra para tipos de la calaña de nanisex, o para el mismo cuando salga de la cárcel , si no lo ha hecho ya.

  2. Sra. Ministra Cela (por llamarla con educacion ,pero que cabria llamarla obsesiva compulsiva con tendencias de pederastapues tiene fijacion con ciertos temas) siento que usted tiene problemas graves psicologicosy sus locos asesores muchos mas..Dediquese a la educacion pero no a fomentar abusos sexuales en cubiertos.

  3. Eso es lo que le ha hecho falta a ella . Pero es tan perversa, que utiliza a los niños , los más débiles y que no son maduros para poder decidir. Esta mujer está s una enferma, está podrida. No ha tenido quien explore su cuerpo. Y por eso hace que los niños se lo exploren ? .
    Macabra, es una d cisión repugnante . Nos tiene principios . Que lo hagan sus hijos entre ellos.

  4. Esa mujer es una enferma, aberrante sexual y transmite lo que lleva dentro. Hizo eso mismo con sus hijas? Y con sus nietos ?
    Además, ella y sus hijas se ha aprovechado de la enseñanza concertada y ahora impide a los demás que se beneficien de ella.
    A qué grado de degeneración estamos llegando ?

  5. Parece vergonzoso que quieran traumar así a los niños, cada persona es un mundo y tiene procesos y necesidades diferentes, si dejamos que sigan haciendo esto con nuestros hijos estamos perdidos, todos a la hielga de Octubre y gobierno dimisión, no pueden estar cobrando por hacer “este trabajo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad