El pasado televisivo de Olga Moreno hace 25 años

La ganadora de Supervivientes 2021, mujer del ex de Rocío Carrasco, fue azafata de un conocido programa de televisión

Olga Moreno acaba de ganar ‘Supervivientes 2021’, justo después de la emisión del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, programa que dio mucho que hablar en su momento.

Olga, mujer de Antonio David Flores, decidió dar el salto como protagonista con su participación en ‘Supervivientes 2021’, donde ganó tantos detractores como seguidores, que la hicieron ganadora de la última edición.

Anuncio

Algo que soprenderá a muchos es el pasado televisivo de Olga Moreno que comenzó hace muchos años, incluso antes de conocer a Antonio David Flores. De hecho, la sevillana hizo sus primeros pinitos en la televisión en la cadena que ahora le ha vuelto a dar el salto a la fama y un cheque de 200.000 euros.


Olga Moreno fue azafata del Telecupón en Mediaset hace 25 años, justo cuando empezaban a generar seguidores las cadenas privadas en nuestro país. La sevillana, era un de las encargadas en sacar las bolas del bombo. 

La imagen de Olga Moreno con una de las bolas del bombo se viralizó hace tan solo unas semanas, cuando uno de sus detractores utilizó un vídeo de la sevillana en el Telecupón, para atacarla por su estrategia en ‘Supervivientes’.

«El número de veces que Olga no hace trampas en las pruebas», se podía leer en el mensaje, en el que demostraba su descontento con las jugadas de la sevillana durante las pruebas de recompensa. Un tweet que fue muy alabado por unas personas, y muy criticado por otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad