El padre de Anna y Olivia dejó a su actual pareja una nota de despedida y 6.200 €

El padre y presunto asesino de Anna y Olivia ha dejado una nota a su pareja actual y 6.200 euros

Poco a poco van trascendiendo detalles de todo lo que pasó el fatídico 27 de abril. Ese día Tomás Gimeno puso en marcha el macabro plan de asesinar a sus hijas y desaparecer para siempre. El auto de la juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Güimar reconstruye paso a paso todo lo que sucedió aquel día.

Tomás Gimeno, padre de Anna y Olivia, fue cerrando todos los capítulos de su vida el 27 de abril, el día que según el auto de la juez instructora había asesinado a sus hijas. Gimeno dejó un estuche de lapiceros envuelto con cinta de embalar a la que era su pareja. En el interior había un fajo con 6.200 euros y una nota de despedida.

Anuncio

Gimeno, como si se tratara de un día cualquiera, intentó realizar una vida normal. Con Anna ya en el coche, Gimeno se dirigió a recoger a su hija mayor, Olivia, al centro educativo. Se da la circunstancia de que la directora del centro era también la pareja en la actualidad de Gimeno.

Según detalla la juez, el padre de Anna y Olivia entregó a su pareja un estuche de lapiceros envuelto en cinta de embalar. Además, Gimeno le pidió a su pareja que le llamara a las 23:00 horas, en teoría para explicarle el porqué de lo que contenía el estuche.

Sin embargo, la curiosidad quiso que la pareja de Tomás Gimeno no pudiera esperar y abrió el estuche para comprobar lo que había en su interior. Allí encontró un fajo de billetes y una nota de despedida. Lo que dice la nota no ha trascendido, pero denota que el plan trazado por el padre de Anna y Olivia era matar a sus hijas y quitarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad