El pabellón «progre» de la Expo de Dubái nos cuesta 32 millones.

El pabellón español es todo un culto a la ideología globalista social-comunista en detrimento de la identidad española

La presencia española en la Expo de Dubái ha costado, al menos, 32 millones de euros. Como toda expo, se suponía que ese gasto redundaría en el lanzamiento internacional de España, especialmente, a efectos comerciales y económicos. Pero Sánchez tenía otros planes para la exhibición y gasto de España: el de dar cauce a la divulgación de la política de género del Gobierno social-comunista.

El Gobierno ha convertido la Expo de Dubái en un festival en favor de la ideología de género. Así, ha financiado talleres de “igualdad de género desde una perspectiva masculina” dirigidos por la Asociación Española de Hombres por la Igualdad de Género. Pero la falta de público era previsible. Y el Gobierno puso en marcha su maquinaria para evitar el vacío. Desde la cuenta oficial de la embajada española en Abu Dabi remitió mails a los “conciudadanos” españoles desplazados a Emiratos Árabes para que acudieran al acto.

Anuncio

El pabellón progre de España ha generado, además, polémica por un Belén cuasi fúnebre expuesto en sus instalaciones durante la pasada Navidad. Las imágenes mostraban a un Niño Jesús, la Virgen y San José representados como si fueran muñecos de vudú. Otras figuras añadidas, como un ángel en la parte superior, se asemejaban a los personajes del mundo de los muertos de «La novia cadáver», la conocida obra de Tim Burton.

Otro de los capítulos polémicos de la presencia de España en esta Expo lo protagonizó el show de un transformista de ultraizquierda pagado con fondos públicos españoles. El acto contó como protagonista con el «agitador folklórico» Rodrigo Cuevas.  Defensor del bable como «lengua oficial» y simpatizante de los socios separatistas del Ejecutivo, como muestra en las redes sociales. 

El pabellón español es todo un culto a la ideología globalista de la Agenda 2030. Dejando de lado las señas de identidad del país, sus valores y tradiciones. La imagen de España, sus símbolos y su potencial internacional se diluyen entre mantras del socia-lcomunismo como «sostenibilidad», «inclusión», «igualitarismo» o «resiliencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad