El nuevo sueldo de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain

Sergio Ramos ganará lo mismo en su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain, que si se hubiera quedado en el Real Madrid

Ya es oficial el traspaso de Sergio Ramos al Paris Saint Germain tras varias semanas de negociaciones. Fue su hermano, René, el que desde la pasada semana está cerrando todos los flecos con el conjunto parisino. Se espera que este miércoles 7 de julio pase el reconocimiento médico y posteriormente sea presentado, como muy tarde el viernes.

El sevillano se ha asegurado un retiro dorado del fútbol, tal y como informó Eduardo Inda en el “El Chiringuito de Mega” : «Será un contrato excepcional, lo que él quería desde el punto de vista económico. Desde el punto sentimental él quería quedarse en Madrid. Va a ganar exactamente lo mismo que habría ganado en el Real Madrid y va a tener un contrato de dos años: Ganará 11,25 millones, que es lo que hubiera ganado en el Real Madrid si hubiera aceptado la reducción del 10%. Va a tener unos dos millones de euros de variables si cumple con todos los objetivos».

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad