El nuevo presidente comunista de Perú: «No al aborto ni al matrimonio gay»

El nuevo presidente de Perú tiene ideas conservadoras como el no al aborto y al matrimonio gay

El comunista Pedro Castillo, recién elegido presidente de Perú, parece conservador a la luz de sus declaraciones durante la entrevista que acompaña a esta noticia. A pesar de la ideología marcada de izquierda que ostenta el partido Perú Libre, Castillo podría pasar por ultraconservador si se escuchara alguna de sus declaraciones de forma aislada.

El nuevo presidente comunista de Perú muestra su oposición frontal al aborto, a la eutanasia, al matrimonio igualitario entre personas de su mismo sexo y a la legalización de la marihuana chocan con el discurso ideológico que defiende la izquierda europea o, incluso, la norteamericana.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad