El nuevo look de Pablo Iglesias tras dos meses oculto de la política

Pablo Iglesias reaparece dos meses después de abandonar la primera línea política para la conferencia inaugural de un curso en la Complutense

Pablo Iglesias ataca de nuevo. El ex secretario general de Podemos ha elegido la conferencia inaugural del curso ‘Asesoría política a gobiernos y administraciones’, que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid, para interrumpir su retiro y volver a escena como conferenciante.

El podemita anunció que dejaba la política tras el descalabro de su partido en las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

Anuncio

Desde su famosa retirada, Iglesias sólo había aparecido en dos fotografías publicadas por La Vanguardia, en las que se apreciaba su vida fuera de la política y su nuevo look sin coleta. La nueva imagen del líder podemita, sin su seña más característica, se convirtió rápidamente en viral. En esta ocasión, Iglesias -que ha participado por vía telemática- aparece ojeroso y con peor aspecto que entonces, cuando se le veía disfrutar de un momento de lectura al sol.

El curso en el que ha participado Pablo Iglesias, según explica la Complutense, de «la complejidad de las decisiones políticas en entornos de crisis».

Iglesias ha abordado el tema de los medios de comunicación, un ámbito que atacó reiteradamente como político. «Es importante que cualquier director de comunicación de un candidato conozca bien quién es quién en los medios; no es tan sencillo, hace falta aprendizaje en el territorio», ha afirmado en la conferencia inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad