El nuevo corte de pelo de Pablo Iglesias “emula” al del dictador soviético Stalin

Pablo Iglesias se ha cortado la coleta y su parecido con el dictador soviétivo Josef Stalin, causante del “Holocausto ucraniano” es innegable

El ex líder de Podemos, Pablo Iglesias pretende comenzar una nueva vida, ya fuera de la política y para ello se ha cortado la coleta aunque no ha llegado a determinar cuál será su próximo objetivo laboral.

Las dos imágenes del residente de Galapagar han levantado las sospechas por un inquietante parecido, más que razonable, con el dictador y asesino soviético Josef Stalin.

Anuncio

Pablo Iglesias nunca ha escondido su filia por el comunismo y su afán por traer a España sus políticas. A la pregunta de un presentador de radio «¿comunismo o libertad?», Iglesias no dudó ni un segundo de su respuesta: «Comunismo».

Desde Podemos nunca jamás han condenado el comunismo y se negaron, junto al PSOE de Pedro Sánchez, a que se equiparase el totalitarismo comunista con el autoritarismo nazi como planteó el PP en el Congreso. Lejos de condenarlo, se han dedicado a revestir el comunismo de un halo de salvación, obviando por completo la barbarie que las políticas comunistas llevaron a la entonces Unión Soviética y otras partes del mundo.

Ahora, el líder de Podemos se vuelve a convertir en el centro de atención con unas fotografías en las que la coleta que le sirvió para su (falsa) campaña de cercanía con los barrios obreros desaparece de la ecuación. Ahora, alejado de Vallecas, uno de los barrios que encumbraron a Podemos en sus inicios, el propietario de una villa con jardín, piscina y hasta casa de invitados en Galapagar recuerda a un joven Stalin con su nueva imagen.

Stalin fue un genocida capaz de matar de hambre al pueblo ruso durante las hambrunas de los primeros años treinta del pasado siglo, conocido como Holodomor o «Holocausto ucraniano». El Holodomor mató de hambre a siete millones de rusos y constituye el mayor crimen de Stalin y de toda la historia de la Unión Soviética; es sin duda una de las mayores tragedias humanitarias del siglo XX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad