El nº 2 de Correos tras los polémicos votos ‘fake’: “Al fascismo se le derrota votando”

Julio González es el cargo de Correos que firmó el informe enviado al Gobierno sobre los tickets con votos ‘fakes’.

El secretario general y del Consejo de Administración de Correos, Julio González García, es el cargo de Correos que firmó el informe con la versión de la empresa pública sobre los tickets con «votos emitidos» falsos para las elecciones de la Comunidad de Madrid. Tal y como se puede en un tuit reciente es bastante amigo del socialcomunismo de Sánchez e Iglesias. Así, el pasado 23 de abril, cuando ya se estaba produciendo el voto por correo envuelto en la polémica, manifestó: “Al fascismo se le derrota leyendo y votando” en los comicios a la Comunidad de Madrid.

Imagen

En un artículo publicado el pasado enero en su blog Global Politics and Law, con el título Entre la post-verdad y el neofascismo: el adiós de Donald Trump, González se refirió así a Vox: “La exaltación de la crispación que late en el discurso de Vox no es la mejor forma de afrontar la realidad, sobre todo cuando parte de post verdades”.

Anuncio

Pero nunca ha escondido de odio a la derecha española. El número 2 de Correos también arremetió en las últimas semanas contra PP y Vox, los dos partidos que han llevado la polémica de los tickets con votos fake a la Junta Electoral. El primero en forma de consulta y el segundo como denuncia. Por ejemplo, González proclamó: «Socialismo o barbarie, la del PP y Vox, la de Ayuso y Monasterio», en alusión a las candidatas de ambas formaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad