El Mundo desea la muerte al «imbécil» de Miguel Bosé por no vacunarse

El Mundo ha cruzado todas las líneas. En su sección en la que aplauden o critican a personas por lo hecho el día anterior han cargado con mucha dureza contra el cantante Miguel Bosé.

El Mundo ha cruzado todas las líneas. En su sección en la que aplauden o critican a personas por lo hecho el día anterior han cargado con mucha dureza contra el cantante Miguel Bosé, del que desean su muerte por Covid por el daño que está haciendo.


Concretamente, El Mundo escribe en su editorial lo siguiente: El muy irresponsable negacionista ha vuelto a pronunciarse en la televisión argentina recomendando, el muy imbécil, apagar las televisiones del mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con que se está sometiendo a la gente. Merecería morirse de Covid por el daño que está haciendo.

Anuncio


El músico Miguel Bosé ha sido siempre muy claro respecto a su opinión sobre el Covid. Una opinión que en cualquier sistema democrático, por poco que guste, debería ser respetado, al menos por los grandes medios de comunicación. Sin embargo, El Mundo ha cruzado todas las líneas y no sólo le ha criticado, sino que ha deseado su muerte.

Miguel Bosé presentó recientemente sus memorias, ‘El hijo del Capitán Trueno’ (Espasa), reconociendo que le habría «gustado ser conocido en el mundo entero, como Julio Iglesias», aunque también se da por satisfecho con la fama alcanzada a lo largo de su carrera.+


«Es verdad que soy muy conocido en América y algunos países de Europa, pero después se acabó: me paseo por Asia y soy un blanco más», ha resaltado el autor de ‘Amante bandido’, quien no obstante ha explicado que en su día a día hay mucho de reconocimiento y «más selfies que autógrafos».


«En los países en los que soy conocido hay reglas y límites, lo único que antes eran autógrafos y ahora selfies y yo prefiero los primeros, porque hay días malos», ha comentado con humor Bosé. «Eso sí, espero que esto dure, porque en el momento en que no te pidan nada, malo», ha añadido entre risas.


‘El hijo del Capitán Trueno’ aborda los años de la infancia y la juventud de un Miguel Bosé temeroso de su padre Luis Miguel Dominguín y arropado por varias personas cercanas, desde su madre Lucía Bosé hasta el pintor Pablo Picasso, amigo de la familia. Esta primera autobiografía –que hace pensar que tendrá continuación– concluye en abril de 1977, con su primera actuación en público en el Florida Park de Madrid.


«Pensé que era bonito explicar la infancia en primera y tercera persona para entender lo que ocurrió después: uno es fruto de lo que le pasa en la adolescencia», ha señalado el músico, insistiendo que de esa parte de su vida es «inédita, porque hay muchas fotos pero faltaba el relato».


El fuerte carácter de su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, ocupa una gran parte de estas memorias. «Sí le he perdonado, aunque realmente no había que hacerlo, porque cuando uno crece termina por hacer cosas peores de las que pensaba que iba a ser capaz. Entendí que lo que tanto me dolía lo estaba repitiendo yo, que heredé su genética», ha asumido.

2 comentarios sobre «El Mundo desea la muerte al «imbécil» de Miguel Bosé por no vacunarse»

  1. La impunidad conque el establishment corrupto globalizado intenta seguir manipulando a través de los políticos y los medios para vender la falsa narrativa de las vacunas que está demostrado q son inútiles es escandaloso pero poco a poco las conciencias de las personas honestas van despertando y comienzan a luchar contra la dictadura global y la violación a los derechos individuales .

  2. los imbéciles vacunados son los portadores del virus y en ellos aparecen las nuevas cepas , por ejemplo el omicron aparece en sudáfrica donde se ha vacunado , hay lugares donde nadie ha sido vacunado y NO APARECEN VARIANTES DEL VIRUS , la probabilidad que muera Miguel Bosé es menor que la de los imbéciles vacunados que le desean la muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad