El Ministerio del Interior pide perdón por el mensaje de Marlaska

Fernando Grande-Marlaska utilizó la cuenta oficial de Twitter del Ministerio para agradecer a Salvador Illa “su coraje y trabajo incansable”.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha hecho un uso indebido este martes de las cuentas oficiales del Estado para enviar un mensaje personal al exministro de Sanidad, Salvador Illa.

En concreto, ha utilizado la cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Interior para agradecer a Illa “su coraje y trabajo incansable”. Este mensaje, claramente, es personal y no es de utilidad pública.

Anuncio

Ante el revuelo generado y las críticas al propio Ministerio por permitir ese tipo de uso en su cuenta oficial, Interior ha decidido eliminar el tuit de su perfil. Además, ha publicado un mensaje pidiendo disculpas por el tuit de Marlaska, asegurando que “nunca debió ser recogido en un perfil oficial”. Explican que las palabras del ministro fueron publicadas en Twitter por “un error material”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad