Cristina Pedroche, como es habitual, ha tenido a medio país en vilo a la espera de conocer el vestido con el que entrará en el Año Nuevo.

Cristina Pedroche ha presentado, junto con Alberto Chicote, ‘Hasta nunca 2020‘, el programa donde se han retransmitido las Campanadas de ‘Antena 3’. Pero como es habitual, ellos no han sido los protagonistas, quién si lo ha sido es el vestido sorpresa de la colaboradora.
En esta ocasión, en un primer lugar, ha lucido un vestido en tono blanco roto, muy pomposo y con gran volumen,dejando un hombro al aire. Muchos usuarios de las redes sociales lo han asociado a un edredón. Pero el vestido que realmente ha sorprendido a todo el público es el que llevaba tras el “edredón”, un vestido que imitaba un delantal con brillos plateados en honor a todos los hosteleros españoles afectados por la crisis de la COVID, confeccionados por Pedro del Hierro.






Las redes sociales se han llenado de mensajes positivos hacia «la Pedroche» valorando su vestido de Año Nuevo. Pero como es habitual las críticas y detractores de este «espectáculo» no han faltado.