El guionista despedido por el rótulo de TVE se recochinea: “Me han despedido, como al abuelo de Leonor”

Bernat Barrachina ha sido despedido por ser el creador del rótulo contra la Corona en ‘La hora de la 1’. Ahora, continúa arremetiendo contra la Institución desde sus redes sociale.

Bernat Barrachina es el guionista que se escondía detrás del rótulo “Leonor se va de España, como su abuelo” y que ha sido despedido del programa ‘La hora de la 1‘. TVE ya ha pedido perdón por ese vergonzoso rótulo.

El guionista ha reaccionado a su despido en las redes sociales que un mensaje muy parecido al rótulo que le costó su puesto en TVE. “Me han despedido, como al abuelo de Leonor”, ha expuesto en su cuenta personal de Twitter.

Anuncio

Antes de la llegada a RTVE, Barrachina Hernández ocupó el cargo de director de comunicación del Ayuntamiento de Badalona, bajo la batuta del alcalde del PSC, el controvertido Àlex Pastor.

Àlex Pastor fue detenido de madrugada en Barcelona por los Mossos d’Esquadra por saltarse el confinamiento y “conducir en estado ebrio” y dar positivo en un control de alcoholemia. Este incidente provocó la dimisión de Àlex Pastor como alcalde de Badalona, así como que el PSC le suspendiera de militancia. Con la salida de Pastor del Ayuntamiento de Badalona también se produjo la Barrachina Hernández de la dirección de comunicación del citado ayuntamiento. Pero rápidamente fue “recolocado” en TVE, dicen que por deseo de su amigo Enric Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad